Al 67′ de tiempo corrido entró al terreno de juego el mexicano Jorge Sánchez

Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez vivieron de cerca la agónica derrota por marcador de 2-1 que el Ajax sufrió ante el Liverpool, en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League, en la cancha del estadio de Anfield.

Joel Matip le dio la victoria a los de la Premier League al minuto 89, antes había marcado Mohamed Salah, al minuto 17; mientras que Mohammed Kudus descontó para el conjunto de Ámsterdam al 27′.

Los Reds tuvieron el control de las acciones y fueron el equipo que más insistió en ir por la victoria, ya que el representativo de los Países Bajos apostó por esperar a la contra.

Salah, crack egipcio, recibió el esférico dentro del área y definió en dios tiempos para abrir el marcador en Anfield, pero poco le duró el gusto a los comandados por Jürgen Klopp pues diez minutos después recibieron el tanto de la igualdad.

Mohammed Kudus sacó la cara por el Ajax. El mediocampista ghanés de 22 años de edad se encontró con el balón cerca del manchón de penalti y de media vuelta perforó la red de Alisson Becker, quien vio a la redonda incrustarse por el ángulo.

Al 67′ de tiempo corrido entró al terreno de juego el mexicano Jorge Sánchez, uniéndose a Edson Álvarez, quien comenzó de titular, a las acciones de la Champions League.
Artículo Anterior Artículo Siguiente